Fumigaciones Desinfección 11 6432 7599 San Isidro

Fecha de publicación: 19/11/2020
  • Ubicación: San Isidro, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Fumigaciones Desinfección 11 6432 7599
Servicios personalizados,asesoramiento continuo desde la primera inspección, así como en cada una de las visitas siguientes. Ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad. Productos de primera calidad.

Fumigación en San Isidro, Beccar, Acassuso, Villa Adelina, Martinez, Boulogne, El Bajo De San Isidro, Centro Y Casco de San Isidro, Barrio Las Lomas de San Isidro, Barrio El Labrador, Barrio La Horqueta de San Isidro, Olivos, Vicente López, Centro de Tigre, Centro Comercial de Nordelta y Barrios Privados, Puertos de Escobar. Consulte por otros barrios en zona norte.

En Fumigaciones San Isidro sabemos de la importancia de tener un hogar sano y libre de plagas nocivas para la salud. Para proteger su entorno familiar hemos diseñado un sistema exclusivo de Control de Plagas en domicilios, donde se utilizan métodos totalmente inocuos para Usted, sus hijos y sus mascotas.

CLÍNICAS Y SANATORIOS
Dada la extrema sensibilidad de estos establecimientos, el servicio que se brinda en Instalaciones Médicas es realizado por aplicadores de máxima trayectoria y capacitación.

GASTRONÓMICOS
Una vez hecha la inspección inicial se confecciona un informe detallado de lo observado en la misma, y se elabora un programa en donde se detalla la frecuencia necesaria del servicio, productos a utilizar y medidas edilicias a modificar.

COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS
Podemos ofrecerle un servicio para la totalidad del barrio, en donde se tratarán todos los espacios comunes, o bien un servicio personalizado para su propiedad. Al contratar a Fumigaciones San Isidro, Usted recibirá un detalle del equipo de aplicadores que acudirá a su domicilio, con nombre completo y DNI de los mismos, como así también los datos del móvil.

SUPERMERCADOS Y AUTOSERVICIOS
En Fumigaciones San Isidro contamos con una gran experiencia en el Manejo de tiendas de estas características, atendiendo actualmente a las principales cadenas del país de Supermercados y Autoservicios.

Llámanos Ahora por WhatsApp 11 6432-7599
Somos matriculados con gran experiencia comprobable en fumigaciones y plagas.

FUMIGACIONES ZONA NORTE
Brindamos un servicio de calidad con atención personalizada las 24 horas en Zona Norte de Buenos Aires.

www.fumigaciones-sanisidro.com


Telefono: 15 6432 7599
Palabras Clave: Fumigacion a domicilio en San Isidro
WhatsApp: 11 6432 7599

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"